Papa’s Burgeria Juego en linea

8.6250 ratings

¡Papa’s Burgeria ahora está disponible para jugar en HTML5, asar, apilar y servir hamburguesas de una manera completamente nueva!

Te quedas a cargo de la famosa Burgeria de Papa Louie, donde aprenderás a tomar pedidos, asar empanadas, agregar aderezos y servir hamburguesas a todos tus locos clientes. Necesita realizar múltiples tareas entre cada área del restaurante, con nuevos controles que se sienten justo en la palma de su mano: diríjase a la estación de pedidos para estar atento a los clientes que esperan en el vestíbulo. Cambie a la estación de parrilla para arrastrar las hamburguesas a la parrilla y voltear las hamburguesas para cocinarlas uniformemente. Salta a la estación de construcción para elaborar cuidadosamente tus sándwiches con ingredientes y salsas exactamente como los ordenaron, ¡y entrega la hamburguesa terminada para ganar puntos y propinas!

Cada estación es una experiencia práctica en la que tendrás que arrastrar, deslizar y tocar para avanzar en el proceso de creación de hamburguesas. ¡Con soporte multitáctil completo, el proceso es más divertido que nunca! Toque muchas hamburguesas a la vez para voltearlas todas en la parrilla, o mantenga un dedo en el control deslizante del contenedor de Build Station para una precisión aún mayor al construir.

Mantén contentos a tus clientes para ganar más puntos y subir de nivel. ¡A medida que suba de nivel, desbloqueará nuevos ingredientes en la tienda y nuevos clientes comenzarán a visitar Burgeria! ¡Papa’s Burgeria To Go también incluye ingredientes desbloqueables que no están disponibles en versiones anteriores!